Profesionales del sector de las

Lacados de mobiliario de madera

Lacados Fortes es una empresa de Murcia especializada en lacados para empresas y particulares. Realizamos lacados sobre todo tipo de superficies y siempre con materiales de alta calidad que asegura la excelencia de nuestros resultados. Así mismo, contamos con una larga experiencia en el sector de más de 15 años que nos ha ido enseñando y nos ha permitido adaptarnos a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Ya que el objetivo principal de esta empresa es darte los mejores resultados a unos precios económicos.

Disponemos de una amplia variedad de acabados entre los que podrás elegir y los adaptaremos de la forma necesaria para que se ajusten a tus necesidades. Contamos con un equipo de profesionales que se encargarán de darte un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades. Por ello, también nos hacemos cargo de nos solo de lacar tus muebles, sino que nos encargamos de la recogida y posterior entrega en el lugar que nos indiques.

En Lacados Fortes, estamos a tu plena disposición así que no dudes en llamarnos y estaremos encantados de atenderte. Te haremos un presupuesto sin compromiso y adaptado a tus necesidades.