Conócenos mejor

Lacados Forte

En Lacados Fortes, somos una empresa especializada en la realización de lacados, barnizados y pintura de muebles en Murcia. Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector, lo que nos ha permitido irnos ajustando a las demandas del mercado y aprender de ellas. Por ello, hemos desarrollado un gran abanico de tipos de lacados y barnizados empleados para adaptarnos de la mejor forma a las necesidades específicas de nuestros clientes. Además, ofrecemos una amplia gama de posibles acabados que quedarán perfectos en tu vivienda, chalet, oficina o comercio.

Empleamos materiales de alta calidad en todos nuestros servicios, lo cual unido al servicio de nuestro equipo de profesionales da lugar a la obtención de los mejores resultados. El objetivo de nuestra empresa es garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes mediante la realización de unos trabajos de calidad a los mejores precios. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y decirnos qué es lo que quieres y nosotros nos pondremos manos a la obra.

Ofrecemos todo tipo de comodidades, para que tú no tengas que preocuparte por nada. Nos hacemos cargo de recoger las piezas a lacar en la ubicación que nos indiques y después te las entregamos perfectamente lacadas al mismo lugar.

No lo pienses más y llámanos, te haremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Nuestros valores

  • Presupuesto

    Información si compromiso

  • Calidad

    Los mejores materiale y los mejores acabados.

  • Experiencia

    Con más de 15 años de experiencia

  • Servicio personalizado

    Cuenta con asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes para conseguir los mejores resultados.

  • Profesional

    Ofrecemos un servicio integral para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada.